T.A.G


Unirse al foro, es rápido y fácil

T.A.G
T.A.G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Pepe
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Vhalaar
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Rafagueitor
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
RAW
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Fly
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Tornado
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Carlos
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Chen
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Etham
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 
Millos
Saludos de los Salamandras I_vote_lcapSaludos de los Salamandras Barra10Saludos de los Salamandras I_vote_rcap 

Tiempo Vigo


Saludos de los Salamandras

2 participantes

Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty Saludos de los Salamandras

Mensaje por Nigeda 02.09.09 0:38

Buenas noches chicos.
Me presento: Soy Nigeda de los Salamandras, recientemente hemos estado con uno de vuestros miembros en una partida de los Recios y hoy se nos ha presentado en nuestro foro: http://salamandrasteam.creatuforo.com Asi como chicos bien educados nos hemos pasado por aqui a curiosear en vuestro foro y saludar a Morgan y a todos los componentes de los TAG.
Muy probablemente nos veamos nuevamente las caras en la proxima partida de REAS&RECIOS contra el mundo a la que casi seguro asistiremos.
Un saludo a todos

Nigeda
Miembro Druida
Miembro Druida

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty Re: Saludos de los Salamandras

Mensaje por Pepe 02.09.09 1:26

Bienvenido Nigeda, espero que entonces nos volvamos a ver en la partida REAS - Recios. Y sino fuera asi estamos esperando por los permisos del terreno de juego para poder organizar partidas y que sepais que os invitaremos para mandarnos unas bbs.

Un saludo.
Pepe
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 49
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty saludos Salamandras

Mensaje por Invitado 02.09.09 12:30

Hola Nigeda, bienvenidos a vuestra casa, espero veros en la partida "RE.AS-Recios contra el mundo" jajaja
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty Re: Saludos de los Salamandras

Mensaje por Nigeda 03.09.09 20:18

Alli estaremos ............a ver que conseguimos hacerles al binomio REAS&RECIOS pero tengo ganas de ponerles el tema dificil. Ahora mismo estoy en plena fase de evolucion del M14, aunque no descarto el G36.
Por cierto que Ethan de los REAS ha colgado un anuncio en nuestro foro. Se trata de un kit para convertir el G36C en un G36E te aviso por que el precio es interesante y tu tambien tienes la g36c.
Yo ahora mismo con el M14 y el G22 que tengo en dique seco de gastos voy servido. Cuando ponga estas dos al 100% ya veremos.
Nos vemos chicos.

Nigeda
Miembro Druida
Miembro Druida

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty saludos Salamandras

Mensaje por Invitado 03.09.09 21:37

Gracias por el aviso, el G36 por ahora lo dejo asi, siempre me gusto la version corta pero si es verdad que es una oferta tentadora.
Algo habra que pensar para darle caña a ese binomio pero hasta que tengamos el guion nada, en cuanto alguien lo tenga podemos hacer alguno plan en conjunto jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty Re: Saludos de los Salamandras

Mensaje por Invitado 23.09.09 0:58

Hola compañeros, soy Hearby de Los Salamandra, estuvimos con dos de vosotros hablando en la puerta del Pazo, mientras no llegaba la gente. Espero que nos veamos más veces en más partidas y espero que sean (por lo visto) menos calentitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty Re: Saludos de los Salamandras

Mensaje por Pepe 23.09.09 1:37

Buenas Hearby.

Conmigo no estuve hablando pero seguro que nos veremos en alguna partidita dalo por hecho.

Un saludo.
Pepe
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 49
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los Salamandras Empty Re: Saludos de los Salamandras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.