T.A.G
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Pepe

Vhalaar

Rafagueitor

RAW

Fly

Tornado

Carlos

Chen

Etham

Millos

Tiempo Vigo

VIRUS II 29 ABRIL 2012

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: VIRUS II 29 ABRIL 2012

Mensaje por hearby el 30.04.12 15:40

Hola a todos, me disculpo a todos, aunque ya lo ha hecho Nigeda más arriba, por no poder asistir. Lo cierto es que tuve una noche movidita con mi hija y aún en estos momentos no anda muy fina. Esta vez las obligaciones familiares me han impedido estar y no poder avisar a tiempo. Me alegro que lo hayáis pasado de lujo; yo me lo perdí. Tendré que esperar a otra.

Saludos.
hearby

Cantidad de envíos : 5

http://druidas-airsoft.forosactivos.es/index.htm

Mensaje por Vhalaar el 30.04.12 16:16

Voy a seguir con mis agradecimos, y esta vez, ya no podía olvidarme de esa gran persona que tuvo que aguantarme toda la partida, porque intente ser su sombra.
A pesar de ello, y con su gran afán por intentar que no descubriera sus planes y estrategías, al final conseguí aprender un montón de cosas, gracias porque sois unos monstruos.
Y no puedo olvidarme que Simón me guió por una zona del campo por la que nunca había pasado, con la ayuda de los Salamandras por ir marcándonos el camino por el que pisar, después de descender por una zona, digamos que poco recomendable.

Decir también, que yo me lo pasé en grande a pesar de no jugar directamente, aunque la mayor parte de mi felicidad todos sabéis a quien es debido. Gracias, espero que todos podamos disfrutar de ese futuro Book xD
Vhalaar
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1082

Mensaje por Carlos el 30.04.12 16:27

Bueno, mis compis TAG ya os han agradecido a todos vuestra asistencia, crear tan buen ambiente y ponerle tanto ánimo. Así que quería a título personal agradeceros a todos los equipos participantes de ambos bandos mi primera partida como miembro de la organización de un evento como este. La verdad es que no pensaba que me lo iba a pasar tan bien viendo desde el exterior como se desarrolla una partida, pero estuvo genial. Espero haber estado a la altura y lo importante es que todos disfrutemos. Gracias a todos.

P.D. 1 Hearby, que se mejore tu niña, y ya habrá más partidas.
P.D. 2 Fly, cámbiate el nick por Tagmal, el pueblo lo pide a gritos (a partir de ahora deberás usar parche en las partidas)
P.D. 3 Dome, el resto de los TAG no tenemos nada que ver con la relación amor-odio que tienen Vhalaar y Pepe contigo, no nos lo tengas en cuenta XD...

Un saludo y hasta la siguiente, nos vemos en los campos!

Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por Chen el 30.04.12 17:11

Buenas chicos, el señor BUSTER creo que se equivoco de post,lo pongo por aqui para que sepais su opinion.

Re: Partida en Malvas 7 de Marzo
por Buster Hoy a las 0:43

Gracias a los organizadores por esta estupenda partida. El campo me pareció de lo mejor, de lo mejor que he visto. Todo ha estado estupendo y fue un placer compartir el día con todos los participantes. Nuevamente gracias por la invitación y espero veros pronto a todos en otra.

Igual que mis compañeros hos doy las gracias por vuestra asistencia, y veo que cada dia somos mas, veo que los atrezos os han gustado,por mi parte y por la de mis compañeros de construccion os doy las gracias,y esperamos que cada partida oder hacer algo nuevo.

Con respecto a dome sabes quien son los que mandan, los que hacemos construcciones hacemos lo que podemos por seguirlas, en este caso me faltaba el flotador, pero supongo que para la proxima las misiones nos saldran como esperamos todo ya que todos somos un equipo yharemos todo lo posible por dejaros contentos.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj affraid

un saludo y gracias a todos
Chen
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por hormigon_salamandras el 30.04.12 17:37

Vhalaar escribió:
Y no puedo olvidarme que Simón me guió por una zona del campo por la que nunca había pasado, con la ayuda de los Salamandras por ir marcándonos el camino por el que pisar, después de descender por una zona, digamos que poco recomendable.

La verdad que fué todo cosa de Simón, que yo por mi me daba una vuelta por los caminitos antes de reventarme las piernas, pero como se dijo allí mismo "dejar de quejaros o a jugar al paintball"...así que a desbrozar el monte a patadas...esa es la actitud! Twisted Evil
hormigon_salamandras

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Chen el 30.04.12 17:43

Buenas el equipo TAG tiene en su poder unos cargadores de G36 y M4
Chen
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por dome el 30.04.12 19:38

Carlos escribió:
P.D. 3 Dome, el resto de los TAG no tenemos nada que ver con la relación amor-odio que tienen Vhalaar y Pepe contigo, no nos lo tengas en cuenta XD...

!

Vosotros tranquilos que en el sobre Rojo...aunque ponga TAG, pondra un apartado en el que ponga...PEPE y Vahaalar...asi que estaros tranquilos..... Twisted Evil

dome
Miembro SAS
Miembro SAS

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Wolf CIA EASY el 30.04.12 19:59

pues desde la CIA EASY deciros que gracias a todos por un domingo maravilloso y lleno de emociones.
La partida muy bien pensada y la zona impresionante.
Esperamos vernos pronto en otra partida.

Saludos desde la Cia EASY.
Wolf CIA EASY

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Tomcat el 30.04.12 20:35

Muchas gracais a los TAg por esta partida.
El campo es una autentica maravilla. Tiene de todo.
Yo ayer me lo pasé muuuuy bien.
Un auténtico placer haber jugado con los Druídas. Así da gusto Cool Creo que entre Fran, Minard y yo no dejamos ni una sola silveira sin pisar. Razz

Podría disculpar a mis compañeros de equipo que no se presentaron a última hora, con el consiguiente perjucio para el equilibrio de los bandos pero no lo voy a hacer. Simplemente por que estoy cansado de dar la cara por gente que sigue sin tomarse en serio el compromiso que supone estar apuntado en una lista para una partida. Pero bueno, la buena vida se les acabó.

PD. Si alguien encuentra dos cargadores unidos de G36, que me avise Rolling Eyes

Tomcat

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Millos el 30.04.12 20:55

Quiero unirme a mis compañeros TAG en los agradecimientos a los participantes en esta partida por su asistencia y buen hacer. Me alegra mucho leer vuestros comentarios, y saber que os lo habéis pasado bien.

Eso si, sigo esperando algún comentario que no sea tan políticamente correcto, porque sé que algunas cosas podían haberse mejorado, especialmente aquellos momentos de la partida en los que necesitastéis de mi participación XDDDD

PD. Dome, me tienes acojonado!!! Wink
Millos
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por Rafagueitor el 30.04.12 21:01

Tomcat escribió:Muchas gracais a los TAg por esta partida.
El campo es una autentica maravilla. Tiene de todo.
Yo ayer me lo pasé muuuuy bien.
Un auténtico placer haber jugado con los Druídas. Así da gusto Cool Creo que entre Fran, Minard y yo no dejamos ni una sola silveira sin pisar. Razz

Podría disculpar a mis compañeros de equipo que no se presentaron a última hora, con el consiguiente perjucio para el equilibrio de los bandos pero no lo voy a hacer. Simplemente por que estoy cansado de dar la cara por gente que sigue sin tomarse en serio el compromiso que supone estar apuntado en una lista para una partida. Pero bueno, la buena vida se les acabó.

PD. Si alguien encuentra dos cargadores unidos de G36, que me avise Rolling Eyes

Los cargadores los tenemos nosotros Tomcat, dos de g36 unidos.
Rafagueitor
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 886

Mensaje por simontellado el 30.04.12 22:13

Millos escribió:

Eso si, sigo esperando algún comentario que no sea tan políticamente correcto, porque sé que algunas cosas podían haberse mejorado, especialmente aquellos momentos de la partida en los que necesitastéis de mi participación XDDDD

Yo ya presente mis quejas a Vhalaar en el campo.En los puestos de mandos no había chicas(bueno chicos también ,que las jugadoras también tienen derecho a disfrutar) ni cubatas .Para mi esto hay que mejorarlo para las próximas partidas Very Happy Very Happy Very Happy

simontellado
Miembro CONDOR
Miembro CONDOR

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Nigeda el 30.04.12 23:11

Laughing Laughing Bueno, después de tanto comentario y tanta leche....solo resta decir una cosa:..................FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,

Un saludo ..y todo eso...P.D...FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,

Nigeda
Miembro Druida
Miembro Druida

Mensaje por Nigeda el 30.04.12 23:21

Diosss Hadri....eso es eficiencia cheers

Nigeda
Miembro Druida
Miembro Druida

Mensaje por Millos el 01.05.12 0:14

simontellado escribió:
Millos escribió:

Yo ya presente mis quejas a Vhalaar en el campo.En los puestos de mandos no había chicas(bueno chicos también ,que las jugadoras también tienen derecho a disfrutar) ni cubatas .Para mi esto hay que mejorarlo para las próximas partidas Very Happy Very Happy Very Happy

Tomamos nota, chicas y cubatas para la próxima partida Wink

Y buscaremos chicos guapos para las participantes femeninas, jejeje
Millos
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por Wolf CIA EASY el 01.05.12 1:43

Desde la CIA EASY agradecer a nuestros padrinos los Recios la oportunidad brindada para asistir a este evento esperando haber cumplido las expectativas y agradecer la confianza depositada.
Por otra parte te damos las gracias LINCE por tus gratas palabras.
Saludos Cia EASY
Wolf CIA EASY

Mensaje por Black_Moucho el 01.05.12 10:38

Muchas gracias por la invitacion a la partida y por dejarnos asistir.

En segundo lugar nos lo hemos pasado bien, si bien en algun momento echamos de menos algo mas de accion (a costa de pedir accion nos marchamos a 1 km de nuestro objetivo cuando nos avisaron por radio, uf que pereza nos dio volver).

En la partida para mi ningun inconveniente con nadie, cosa que se agradece despues de 3 meses de inactividad,dar las gracias a los TAG por dejarme participar a costa de que podria aguantar solo parte de la partida, pero al final aguante toda la partida y me lo pase bien. A veces no me hace falta disparar sino disfrutar de la compañia de los compañeros y de los enemigos en algun que otro fregado (el ultimo asalto estuvo muy entretenido).

Un saludo a Cap.Fran por su buen hacer de general y a los demas miembros del equipo oscuro (los cuales debían estar bien camuflados por que apenas los vi durante en resto de la partida)

Nada mas que salientar, no tengo ninguna critica constructiva (entiendo que todas tienen que serlo) hacia la organizacion ni nadie, asi que esperamos con ansia la sigueinte, eso si para la proxima menos tornillos en el misil que con las prisas perdi uno por el camino (del misil, los mios los doy por insalvables).

Saludos TAG y demas participantes del evento.
Black_Moucho

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Etham el 01.05.12 10:56

Muchas Gracias por las fotos.

¿Puedo colgar los links en nuestro foro?
Etham
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

Cantidad de envíos : 330

http://reas.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Rafagueitor el 01.05.12 11:04

Si claro, por supuesto.
Rafagueitor
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 886

Mensaje por Pepe el 01.05.12 11:17

Capt. Fran dice: PD: Pepe espero verte al menos de vez en cuando por los campos de juego, un abrazo amigo.

Claro que nos veremos muy poco pero nos veremos. Un saludo.

Dome dice: Hijos de........................vosotros tranquilos que hay mas dias que Judias... y tranquilos que en la proxima grande que los SAS Galicia realicen..ya me encargare YO, personalmente de hacerte un Bock a Ti y a Pepe..de vuestras caras de sufrimiento...

Yo me quedo con la cara que pusiste cuando viste el sobre rojo y ponía central Hidroelectrica y le dices a Borja que seguro que tenéis que meteros en la charca, jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji que eramos unos cabr..... y etc... Esa cara tuya y de Borja no tiene palabras. Very Happy

Que me pilles en otra partida igual es mas dificil Very Happy .

Saludos a Todos los participantes y muchas gracias sin vuestra complicidad tampoco seria posible por mucho esfuerzo que pongamos los TAG si vosotros no ponéis vuestro granito de arena no seria posible sacar un buen día de Airsoft.

Dejo el Airsoft pero me alegro de ver que las partidas cada vez están mas curradas y que las personas que van a ellas intentan meterse en la partida, hay que seguir en esa linea y cada vez las partidas tomaran mas nivel y realismo.

Fue un placer gracias. Sad
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por Etham el 01.05.12 11:50

Wink
Etham
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

Cantidad de envíos : 330

http://reas.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por simontellado el 01.05.12 12:46

Muchas gracias por las fotos.Estan muy guapas.
Y por cierto,una mención especial a nuestros dos científicos.PAra mi son los que mas mérito han tenido.No tirado ni una sola bola,hicieron todo lo que se les pidió,y durante toda la partida no dejaron de estar de buen humor.

simontellado
Miembro CONDOR
Miembro CONDOR

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por D.Pereira.S el 01.05.12 13:12

Una partida genial, os lo currasteis mucho, un placer asistir a vuestras partidas, mi primera partida fue la VIRUS I, ya me engancho al airsoft y con esta da ganas de vivirlo más,

Pepe es una pena perderte como rival y compañero en esta afición

muchisimas gracias por las fotos

un saludo enorme a todos los terroristas claros y otro al bando oscuro
D.Pereira.S
Miembro RAT
Miembro RAT

Mensaje por hormigon_salamandras el 01.05.12 13:26

Muy chulas las fotos compañeros, podemos subirlas a nuestro album de picasa??? (al menos las que salgamos los salamandras, alias saladinos).

Pido permiso no vaya a ser que alguien tenga algún problema en que se le vea el careto... Very Happy
hormigon_salamandras

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente