T.A.G
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Pepe

Vhalaar

Rafagueitor

RAW

Fly

Tornado

Carlos

Chen

Etham

Millos

Tiempo Vigo

VIRUS II 29 ABRIL 2012

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

VIRUS II 29 ABRIL 2012

Mensaje por Rafagueitor el 29.04.12 19:00

Pues nada chicos, esperamos que hayáis pasado un buen día de airsoft que era lo importante y que os haya gustado el campo, como nadie es perfecto y de los errores también se aprende no os cortéis y comentar lo que queráis, un saludo y gracias.
Rafagueitor
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 886

Re: VIRUS II 29 ABRIL 2012

Mensaje por Vhalaar el 29.04.12 20:20

Muchas gracias a todos por venir, y me gustaría agradecer especialmente a los Condor el tiempo empleado para organizarse a última hora tras la baja del 1º general (Bembury).

Me gustaría aclarar algunos puntos que eran diferentes para los 2 bandos:
Así como los terroristas (bando claro), tenían 2 hospitales de campañas móviles (ellos tenáin que moverlos y montarlos por el campo), el equipo de los aliados (bando oscuro) solo disponía de 1 hospital de campaña, pero podían solicitar el posicionamiento del mismo vía radio (si controlaban la base de radio que tuvieron que montar), donde el helicóptero lo llevaría (hadriam en bicicleta).
Otra punto, que a lo mejor no quedó claro durante la partida, es que el bando Aliado en ningún momento se desplazó en helicóptero (todoterreno). Solo se utilizó para la extracción del científico.

Ahora si, podeis empezar a ponernos a parir xDDD
Vhalaar
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1082

Mensaje por simontellado el 29.04.12 20:30

Gracias a la organización por la partida.Os lo habéis curado mucho.El atrezo me ha parecido impresionante.Lo dicho,un 10 de 10.
Gracias al equipo claro por la participación y dedicación,y siento mucho los errores que cometí en algunas ordenes y algunos momentos de dudas,pero apenas tuvimos tiempo de organizar nada como general.Y digo esto no como excusa,que personalmente ,me importara una mier... perder o ganar,si no como aclaración..Voy a jugar.Todo lo demás ,es secundario.Me gusta esto ,por compartir un día con gente que considero amigos.
Gracias Vhalaar por la compañía durante toda la partida,entre tu y el resto de la organización,hicisteis que la partida fuera fluida .( Vhalaar que , conste que cada vez que te veía venir y me decías,"Simon ven un momento..." me entraba la caganera pensado que nueva misión nos teníais preparada)
Lo dicho ,gracias a todo el equipo claro por darlo todo ,( y mas) y al equipo oscuro por darnos tanto por culo,jejeej(en el buen sentido).Nos costo mucho reteneros en todos los ataques que hicisteis.
Un saludo

simontellado
Miembro CONDOR
Miembro CONDOR

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por hormigon_salamandras el 29.04.12 21:02

De parte de los Salamandras el agradecimiento a la organización por la invitación y la organización de un gran día de airsoft.

Eso sí, pateamos monte y comimos toxos y silvas de lo lindo... Shocked
hormigon_salamandras

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por leonidas1 el 29.04.12 21:07

Pues desde Nimrod cell dar la enhorabuena a los TAG por la gran partida que organizaron, a los cóndor por asumir el mando en tan poco tiempo (lo hicisteis muy bien) y a todo el bando claro, ya que ha sido un pacer jugar a vuestro lado, especialmente en "el misil de la hamburguesa", jejejeje.

Ha valido la pena el viaje desde santiago, todos nos fuimos contentos a casa Very Happy

leonidas1

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por hormigon_salamandras el 29.04.12 21:09

leonidas1 escribió: todos nos fuimos contentos a casa Very Happy

De eso se trata esto no?

Very Happy
hormigon_salamandras

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por =zErO= el 29.04.12 21:14

Enhorabuena por la partida, muy buena organización y muy buena gente, el campo inmenso, vaya pateada nos mandamos y sobre todo bajando terraplenes, eso me gusta.

Gracias a todos por un buen día de airsoft
=zErO=

Cantidad de envíos : 19

http://www.salamandrasairsoft.tk

me lo pase muy bien

Mensaje por gaucho el 29.04.12 21:40

bueno chicos referente a la organizacion impecable en todo momento, asi da gusto jugar.
el campo me parecio formidable, ya que aunque grande no es rompepiernas me gusto mucho
en fin gran dia de airsoft y gracias a los tag por su organizacion

saludos.

gaucho
Miembro RAT
Miembro RAT

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Mkvenner_Recios el 29.04.12 21:57

Estoy hecho mierda, pero sarna con gusto non pica, gracias a todos por una estupenda jornada, tanto a los TAG por el curro que se han pegado como a todos los jugadores de ambos bandos.

Un saludo.
Mkvenner_Recios
Miembro RECIO
Miembro RECIO

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Guima_geot el 29.04.12 22:00

Felicidades por la organizacion , mucho monte y poco enemigo encontrado eso si , pero genial , y de parte de los GEOT gracias por la invitación.

Saludos a todos

Guima_geot

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por graw el 29.04.12 22:09

GRACIAS T.A.G una partída formidable,impresionante atrezzo, un 10 ala organización, el campo me dejo marcadas las piernas pero es que esto es Airsoft jejejeje. Muy bien el equipo claro y gracias al medico de nimrod cell por arriesgarse en las rocas por salvarme ya te la devolvere.
Equipo oscuro que caña metisteis lo que costó sobreviviros jejejejeje.
Un gran dia de Airsoft chicos.
graw

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Pepe el 29.04.12 22:36

Muchas gracias a todos por venir, intentamos que todo nos saliera lo mejor posible era nuestra primera partida multitudinaria y sobre pasamos nuestra objetivo en jugadores que pensamos que llegaría a 60 personas al final si mal no me equivoco llegamos a los 100. Very Happy

Decir que en campos como este tan grandes es casi obligatorio llevar un teléfono móvil encima ya que si te pierdes alguien te puede llamar, o si necesitas auxilio lo puedes pedir. Durante la partida perdimos a 3 personas que al final aparecieron pero nos llevamos un pequeño susto sobre todo el que andaba solo ya que los otros dos jugadores estaban juntos.

Espero volveros a ver en alguna partida a todos y sobre todo muchas gracias ya que sin vuestra ayuda tampoco seria posible.

Y quiero dar las gracias a mis compañeros por preparar esta partida que se que les costo mucho esfuerzo y muchos rompederos de cabeza.

Y para los dos del bañador, teníais que veros la cara cuando os confirmamos que teníais que meteros en la poza (Dome y Borja maricas) jocolor

Capt. Fran un 10 si señor muy compresivo cuando te daba las misiones y te rompía lo que acabas de mandar.

Un saludo y muchas gracias, nos vemos en otra.
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por snake el 29.04.12 23:18

Muchas gracias por la partida,lo pase genial,un 10 en atrezzo y otro en estar en el punto justo ya que generalmente siempre habia alguien de la organizacion en los lugares de conflicto.
Muy bien los Salamandras que estaban bajo mi mando durante casi todo el dia, obedeciendo mis ordenes y comunicandose con nosotros.
Y muy bien tan bien los allegados de ultima hora del dia jajajaja

El campo de juego es muy grande, pero es un campo en el cual se anda muy bien.

snake
Miembro SAS
Miembro SAS

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Lince_Recios el 29.04.12 23:20

Hola, muy bien, muchas gracias por la invitación, me ha gustado mucho que la organización ha estado pendiente y disponible en todo momento, ha estado todo perfectamente controlado, enhorabuena! seguid asi Very Happy
Quiero hacer mención también de la Compañía Easy, coincidimos con ellos en un par de ocasiones y en la escolta para la extracción de Tagmal, y me gustó mucho la dedicación y seriedad que le pusieron, realizando una estupenda cobertura de la retaguardia, Un saludo.
Lince_Recios
Miembro RECIO
Miembro RECIO

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Tornado el 30.04.12 0:00

El placer es nuestro chicos,nosotros tambien lo pasamos bien apesar de no jugar,pero si quieres controlar a 100 personas es mejor asi.
mañana haber si subimos algunas fotos y videos.un saludo y esperamos veros en la proxima partida. Very Happy
Tornado
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Vilas el 30.04.12 0:34

Enhorabuena a los TAG por la partida, un 10 para la organización que se dieron la paliza detrás nuestra en todo momento, hasta lanzandonos por una ladera de tojos cuesta abajo!
Un placer también jugar al lado de Condor, Rat, Druidas, Nimrod Cell y demás equipos y freelance del bando claro, yo me lo pasé genial, y ganar tambien mola! jeje

Por último decir que el campo me pareció un poco pequeño, a ver si ampliamos para la siguiente Cool
Vilas
Miembro Salamandra
Miembro Salamandra

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por dome el 30.04.12 0:47

Bueno, simplemente felicitar a los TAG por organizar un evento de esta indole, que se de buena tinta el trabajo y el tiempo que lleva organizar algo asi.Ademas de estar en todos los puntos de conflicto , hospitales,etc...
Entre la buena organizacion , el buen ambiente y ambos bandos, hizo que la partida fuese fluida,entretenida, y muy buena.
Asi que simplemente dar las gracias a los TAG, por este dia de Airsoft tan bueno, y a los del bando Oscuro por patear lo que pateamos para conseguir los objetivos y ser tan comprensivos y eficientes con las ordenes que se os dieron.
No queria dejar de felicitar a los del Bando Claro, por poner nos las cosas tan dificiles, como nos lo pusisteis Wink

PD:PEPE y Vahaalar.....mi mente...ya a empezado a trabajar...solo para vosotros dos Twisted Evil , con el resto de los TAG...ya veremos....lo que pasara... Cool

Gracias por todo TAG Very Happy

dome
Miembro SAS
Miembro SAS

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Espectro el 30.04.12 8:23

Creo que no hay más que decir, gran partida y excelente trabajo de organización siempre atenta a todo, el campo una pasada. Gracias por la invitación y saludos a todos por este gran día de airsoft

Espectro
Miembro Brigada Hierro
Miembro Brigada Hierro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Asgard el 30.04.12 9:25

Pues la verdad es que si, felicidades a los TAG por esta partida tan entretenida. Da gusto ver como ultimamente se realizan mas milsim que mata-mata, campos grandes con muchas misiones entrelazadas. Estas partidas son las que generan aficion.
Asgard

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Nigeda el 30.04.12 9:50

Hola a todos
Primeramente, agradecer a los organizadores por el esfuerzo de prepararnos todo para que este fuese un día de acción y airsoft en estado puro.
Un gran día, campo enorme, atrezzo perfecto y la organización pendiente de los ritmos de partida en todo momento. Enhorabuena a ellos y a todos los jugadores, tanto claros como oscuros se han esforzado por obtener la victoria y fruto de esos esfuerzos hemos tenido una reñida partida que todos hemos disfrutado.
Una lástima que hubiese tantas ausencias de última hora que han descompensado un poco los cálculos que hubiese hecho la organización. Desgraciadamente por causas ajenas a nuestra voluntad, nosotros colaboramos en estas ausencias de última hora. La niña de Hearby durante la noche anterior a la partida vomitó varias veces, así que tuvo que cambiar un día de atenciones a su deporte favorito por las atenciones a la peque de la familia, motivo por el que no pudo avisar a los organizadores, me envió un WhatsApp a las 2:50am para comunicar que se caía de la partida que leí de camino a la misma.

La nota negativa.....pues los cabrones de UNION FENOSA....que nos dejaron sin fluido eléctrico e impidieron lanzar el misil. Habrá que pedir el libro de reclamaciones, nosotros como honrados Terroristas que somos hemos pagado todas nuestras facturas religiosamente, así es imposible aterrorizar a nadie.

Un saludo a todos.....Nos vemos en la próxima.....
¡¡¡QUEREMOS VIRUS III !!!

Nigeda
Miembro Druida
Miembro Druida

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Capt.Fran el 30.04.12 10:06

pues los cabrones de UNION FENOSA
No fue UNION FENOSA... Cool Cool
Gracias a los TAG por hacer que cada dia me guste más este deporte, la partida un 10, mi equipo oscuro un 10 lo dieron todo y mas Very Happy un honor estar con ellos, los claro un 10, el campo un 10...
RESULTADO....... MATRICULA DE HONOR gracias a todos.

PD: Pepe espero verte al menos de vez en cuando por los campos de juego, un abrazo amigo. Wink

Última edición por Capt.Fran el 01.05.12 12:10, editado 1 vez

Capt.Fran
Miembro SAS
Miembro SAS

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Vhalaar el 30.04.12 10:11

Estais siendo muy generosos todos, y no tenemos intención de hacer otra partida dentro de poco.., asi que se abre la veda oficial de criticas xD

Nigeda escribió:La nota negativa.....pues los cabrones de UNION FENOSA....que nos dejaron sin fluido eléctrico e impidieron lanzar el misil. Habrá que pedir el libro de reclamaciones, nosotros como honrados Terroristas que somos hemos pagado todas nuestras facturas religiosamente, así es imposible aterrorizar a nadie.

Entre este comentario, y la carrera que me contaron que se dió Dome, con la cara desencajada y una bara/palo bajo el brazo (murmurando, !yo no me mojo¡, menudos cabrones la organización !YO NO ME MOJO¡), creo que la siguiente partida tendrá que ser "central hidroelectrica II - la resurrección" xDDDD
Por cierto, espero que alguien pudiera inmortalizar esa carrera de Dome.
Aunque también me dijeron que Capitán Fran no tiene nada que envidiarle a Usaint Bolt Wink . Asustado me quedé cuando me comunicarón que ya estaba apagada la central hidroelectrica..

PD: Tranquilo Dome, sé que nos guardarás rencor eterno (y eso que al final no tuviste que usar ni el bañador ni la toalla.. Rolling Eyes )
Vhalaar
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Mensaje por Vhalaar el 30.04.12 10:29

Por cierto, quería también darles las gracias a los Sas por ampliarnos el campo, e intentar indicarle claramente al paracaidista que se había equivocado con la zona de aterrizaje, porque actualmente estamos en obras en una cantera que queda un poco más abajo.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vilas escribió:Por último decir que el campo me pareció un poco pequeño, a ver si ampliamos para la siguiente

Está claro, que tendremos que volver a hacer todos los mapas de nuevo porque se os queda pequeño el campo.. cheers cheers cheers cheers
Sois todos unos fenómenos!
Vhalaar
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Mensaje por Etham el 30.04.12 12:20

Bueno, pues ha sido un placer, como siempre, poder disfrutar de este campo, gracias a los TAG. La organizacion, un 10, por el curro que llevaron en todo.Mencion especial al bando claro, todos, por el buen trabajo que se hizo, sobre todo aguantando la ultima embestida sobre la base del misil.....por un momento pense que nos entraban hasta la cocina.Una gran labor de defensa y muy buen trabajo de los medicos.
Enhorabuena a los mandos de los Condor, que siempre es un autentico placer jugar a su lado, por el hecho de haber tenido tan poco tiempo para preparar la estrategia. Para la proxima ya sabeis lo que os toca..... What a Face
Como esta, todas.
Etham
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

Cantidad de envíos : 330

http://reas.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por dome el 30.04.12 15:16

Vhalaar escribió:
Entre este comentario, y la carrera que me contaron que se dió Dome, con la cara desencajada y una bara/palo bajo el brazo (murmurando, !yo no me mojo¡, menudos cabrones la organización !YO NO ME MOJO¡), creo que la siguiente partida tendrá que ser "central hidroelectrica II - la resurrección" xDDDD
Por cierto, espero que alguien pudiera inmortalizar esa carrera de Dome.

Hijos de........................vosotros tranquilos que hay mas dias que Judias... Twisted Evil y tranquilos que en la proxima grande que los SAS Galicia realicen..ya me encargare YO, personalmente de hacerte un Bock a Ti y a Pepe..de vuestras caras de sufrimiento... Twisted Evil

Vhalaar escribió:PD: Tranquilo Dome, sé que nos guardarás rencor eterno (y eso que al final no tuviste que usar ni el bañador ni la toalla.. Rolling Eyes )

en rencor es solo para Ti y para Pepe....a los demas...igual los indulto por que son muy buena Gente Wink

dome
Miembro SAS
Miembro SAS

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente