T.A.G
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Pepe

Vhalaar

Rafagueitor

RAW

Fly

Tornado

Carlos

Chen

Etham

Millos

Tiempo Vigo

Panico nuclear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panico nuclear

Mensaje por Invitado el 26.07.09 23:26

Me lo pase genial en la partida, ademas de que se lo curraron ¡pedazo misil!, lo mejor fue formar parte del peloton TAG-REAS jeje. lo peor fue que no hicieran la foto de grupo al principio pues a ultima hora ya faltaba gente y hubiera sido una pasada la foto de los 80.
En serio un autentico honor jugar con vosotros.
Un saludo.

Invitado
Invitado

re panico

Mensaje por Fly el 27.07.09 8:54

igualmente morgan para nosotros tambien fueun honor tenerte en nuestras filas
Fly
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 714

fotillos fotillos

Mensaje por Fly el 27.07.09 9:05

esas fotillos del panico nucelar ande andaran..... Sleep
Fly
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 714

Re: Panico nuclear

Mensaje por Etham el 27.07.09 21:54

Como comenta el amigo Morgan, ha sido un placer haber compartido seccion con los TAG. Hacemos muy bien trabajo juntos y se demostro en la partida. Una gran jornada, y con exitos incluidos. Espero compartir mas de estas con los TAG
Etham
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

Cantidad de envíos : 330

http://reas.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Vhalaar el 27.07.09 22:03

Solo ha pasado un dia pero los TAG ya tienen ganas de volver a compartir equipo con los REAS. Esperemos que pronto podamos volver a jugar juntos y ganar, de una vez, alguna partida. Porque... ¿no esta muy claro cual fue el desenlace final no?
Aunque bueno, si los terroristas no consiguieron lanzar el misil nuclear... podría entenderse que la coalición logro evitarlo.. xDDDD

Última edición por vhalaar el 27.07.09 23:07, editado 1 vez
Vhalaar
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1082

Panico nuclear

Mensaje por Invitado el 27.07.09 22:11

No se si estara claro quien gano, pero nuestra mision la cumplimos con creces, codigos y base 1 y 2 controladas y aun socorrimos a nuestra base principal asediada. Creo que podeis estar orgullosos ambos equipos y por la simbiosis que formasteis. Enhorabuena a los dos y gracias por dejarme formar parte de ello

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe el 27.07.09 22:29

Buenas.

Morgan un placer jugar contigo ademas te comprenetaste muy bien con los RE.AS y nosotros, esperemos pronto poder jugar juntos ya que veo que eres de los que te lo tomas algo enserio y estas atento al juego.

Y de nuestros amigos los RE.AS solo tengo palabras para decir que sois muy buenos en el campo de batalla y que estoy encantado de estar siempre al lado vuestra, felicitar a nuestro comandante Drimitri ya que supo dirigir muy bien a nuestro equipo (RE.AS - TAG). Etham el incansable mira que pateo algo y es el mejor enlace de comunicacionesM me quedo con una imagen cuando te vi subir monte arriba porque pedian un medico y cuando estabas llegando al lado de Blaze y mia te dije que ya no hacia falta Crying or Very sad despues de correr monte arriba se te quedo una cara pero bueno rapido se te paso . Blaze tambien siempre esta hay atento y muy encima de la situacion, y los dos compañeros vuestros que no me acuerdo sus nombre tambien muy bien.

Y de mis compañeros decir que son muy buenos y que estoy contento de poder jugar juntos.

Bueno os dejo de soltar este rollo pero decir que hacemos un buen equipo todos juntos y espero que tengamos mas ocasiones de poder difrutar partidas juntos. Y Morgan espero tambien verte jugar a nuestro lado.

Un saludo. Very Happy
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por Riddick el 27.07.09 22:56

Ha sido un placer poder compartir campo de juego con vosotros, aunque fuera en el bando contrario. Siempre se agradece jugar contra alguien que sabe cuando no es necesario gastar bbs para eliminar al "enemigo". Espero poder repetir mas partidas como esta con vosotros y los REAS, aunque espero que la proxima vez no podais conmigo jajjajaj.
Un saludo.
Riddick

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Pepe el 28.07.09 1:25

Un saludo para ti tambien Riddick y espero pronto jugar una partidita y que estemos en el mismo equipo.
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Mensaje por Dimitri el 28.07.09 14:49

Joder joder la proxima vez que nos veamos hacemos una mele como en el futbol los TAG-RE.AS.+Morgan o una barbacoa porque veo que nos hemos compenetrado perfectamente.Tenemos inquietudes paralelas, lo malo será el dia que estemos en bandos contrarios que nos vamos a dar cera con ganas.Por nuestra parte siempre intentaremos estar a vuestro lado, sois un equipo muy compenetrado y el buen rollo entre vosotros se nota.

Me lo pase estupendamente, lo malo fueron las comunicaciones, primero la cobertura hacia que no tuvieramos noticias de la situación global (solo por los muertos que volvian) y a Bemburry le repetí 3 veces si les apoyabamos en el asedio y luego me quedé sin bateria, menos mal que durante media hora Etham me echo una mano con las transmisiones ¡gracias compañero!..Si la improvisación del asalto a nuestra base-3 la hubieramos realizado más rapidamente habriamos resuelto el asedio de forma clara, contundente y seguro saliamos a hombros como los toreros..Estupendo trabajo de todos!

pd: perdón por no asistir al encuentro del bar pero no encontramos el puñetero chiringuito y acabamos en Sabaris tomando una coca.
Dimitri
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Etham el 28.07.09 19:53

Bueno, si hay que hacer se satelite se hace...jeje. Y la verdad, que cada vez que hago de medico ( que no lo hago mucho ) es la mar de divertido, le da un aliciente añadido a la cosa....que no veas.
Etham
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

Mensaje por Pepe el 28.07.09 20:49

Yo al tema de la barbacoa me apunto sin problema o en su lugar unas cerbezitas. Asi que si quereis poner una fecha para esas cerbezitas.Tenemos una foto vuestra en todos decansando despues de la partida.

Un saludo.
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Mensaje por Etham el 28.07.09 21:39

Pues que haces que no la cuelgas o me la mandas??? Para una foto que hay..... Crying or Very sad
Edito........ya la he visto...gracias..
Etham
Miembro RE.AS
Miembro RE.AS

panico nuclear

Mensaje por Invitado el 29.07.09 0:18

la verdad es que ya me llamo la atencion en "operacion maza" como trabajasteis los dos equipos juntos y esta vez tuve ocasion de ver la perfecta integracion entre todos, cada uno desempeñando su rol dejando al margen el ego. El comandante con la complicada labor de llevar a cabo la mision imponiendose a los problemas de comunicaciones y tomando la iniciativa cuando fue necesario. Los medicos que decir, yo de 6 partidas llevo 5 de medico y os puedo decir que haces mas kms que nadie jeje y te la juegas a cada poco. en cuanto al resto solo decir que uno a uno recuerdo su comportamiento sobresaliente en el campo. Pepe dice que le gusta que yo me lo tomo en serio, pues eso mismo es lo que me gusta de todos vosotros si a eso le añadis el compañerismo, el buen rollo las ganas de pasarlo bien, aprender y a ser posible esas cervezas la combinacion es Letal= REAS+TAG+ este humilde freelance si me lo permitís.
Ah me olvidaba! ademas de Vhalaar¿ alguien mas va a la partida del domingo 2 en Silleiro? organizan los Recios y seran partidas cortas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe el 30.07.09 0:44

Bueno la verdad que desde la partida de la operazion maza los RE.AS y los TAG tenemos buen rollo, el domingo se demostro otra vez mas que se nos da bien jugar juntos y que tu tambien Morgan te acoplaste bien al equipo ya que tiene una forma de jugar y un saber estar como nos gusta a nosotros.

Y lo de las cerbezitas pues tendremos que darles un toque a los RE.AS para ver que opinan del tema pero por nuestra parte no hay problema y por la tuya ya veo que tampoco. Seria para celebrar la victoria de conseguir hacer la mision que nos mando nuestro general Very Happy .
Pepe
Miembro T.A.G
Miembro T.A.G

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba